¡Lo más vendido!

Información

ALIMENTACION Y CUIDADOS

Nuestras gallinas son alimentadas y cuidadas naturalmente, con pienso de iniciación compuesto de:

Harina de extracción de soja tostada y descortizada (producida a partir de habas de soja genéticamente modificadas), Maíz (maíz genéticamente modificado), Cereales tratados térmicamente (producidos a partir de maíz genéticamente modificado), Lías y solubles de destellería de maíz (producidos a partir de maíz genéticamente modificado), Fosfato monocálcico, Hidrolizado de proteína animal, Carbonato de calcio, Melaza de caña (de azúcar), Aceite de soja (producidos a partir de habas de soja genéticamente modificadas), Cloruro de sodio.

cereales

COMPONENTES ANALITICOS

Proteína bruta: 26,0%, Aceites y grasas brutos: 3,1%, Fibra bruta: 3,5%, Ceniza bruta: 9,2%, Calcio: 1,10%, Fósforo: 0,89%, Sodio: 0,18%, Metionina: 0,82%, Lisina: 1,96%.

ADITIVOS

Vitaminas:
E672 Vitamina A (palmitato de retinol) 13000Ul/kg, E671 Vitamina D3 (colecalciferol) 2500Ul/kg, (prohibida la administración simultánea con vitamina D2), Vitamina E, acetato DL-alfa-tocoferol 75 mg/kg, 3a670a25- hidroxicolecalciferol 0,012 mg/kg.

Oligoelementos:
E1 Hierro-Fe (carbonato ferroso) 40 mg/kg, E3 Cobalto-Co (carbonato básico cobaltoso monohidrato) 0,20 mg/kg, E6 Manganeso-Mn (Oxido manganoso) 100mg/kg, E6 Zinc-Zn (Oxido de Zinc) 80 mg/kg, E8 Selenio-Se (Selenito de sódio) 0,20 mg/kg, E2 Yodo-I (Ioduro de potásio) 2,0 mg/kg, E4 Cobre-Cu (Sulfato cúprico pentahidratado) 15 mg/kg.

Digestivos:
4a 15 Endo-1,4-beta-xilanasa EC 3.2.1.8: 1220 U/kg, Endo-1,3(4)-beta-glucanasa EC 3.2.1.6: 152 U/kg.

Antioxidantes:
E310 Galato de propilo 5 mg/kg, E320 Butilhidroxianisol (BHA) 1 mg/kg,
E321 Butilhidroxiolueno (BHT) 7 mg/kg, E324 Etoxiquina 51 mg/kg.

Ligantes:
E562 Seplolita 1.00%.

Aminoácidos, sus sales y análogos:
3.2.3. L-Lisina 0,64%, 3.1.6. Análogo hidroxilado de la metionina (65% de ácidos monómeros, 88% total ácidos), 0.54%.

Y pienso de gallinas ponedoras en explotación rural compuesto de:

Maíz (maíz genéticamente modificado), Harina de extracción de soja tostada y decorticada (producida a partir de habas de soja genéticamente modificadas), Cebada, Carbonato de calcio (grueso), Lías y solubles de destilería de maíz (producidos a partir de maíz genéticamente modificado), Alimento de gluten de maíz (producidos a partir de maíz genéticamente modificado), Harinillas de maíz (producidos a partir de maíz genéticamente modificado), Acidos grasos, Fosfato monocálcico, Cloruro de sodio, Bicarbonato de sodio.

PASTOREO AVICOLA AL AIRE LIBRE

Nuestras aves disponen de grandes parques exteriores donde los animales se crian y se reproducen en total libertad, alimentándose de insectos, hiervas etc, aportando una gran cantidad de proteínas naturales.

Nuestras aves al encontrarse en libertad se dan baños de arena y barro consiguiendo desinfección de sus plumas, desparasitación y acicalándose.

Paisaje crianza

La importancia de que los animales se encuentren en libertad es muy necesaria, aportando a los animales grandes aportes vitamínicos solares.

ALGA SPIRULINA ( ESPIRULINA ) EN NUESTRAS ANIMALES POLLITOS BB Y ADULTOS

Nuestros animales desde pollitos son alimentados de una forma añadida a su alimentación habitual con el Alga Spirulina (espirulina), la cual disolvemos en sus bebederos de forma diaria cambiando el agua y el producto.

Alga espirulina

Hemos encontrado en nuestras aves tanto de pollitos ayam cemani, como de adultos grandes cambios visuales, mejorando su plumaje, su metabolismo, de igual manera su buena fertilidad, tendiendo grandes éxitos en la incubación.
También hemos comprobado que utilizando la Spirulina en pollitos ayam cemani que reduce la cantidad de tapones de excrementos en el ano. Se reduce muchísimo el fallecimiento de los pollitos sin saber cuales son sus motivos puesto que el alga Spirulina consigue que los pollitos generen anticuerpos mucho mas rápido al generar mas rápidamente los glóbulos blancos.

En los adultos hay que reconocer que se mejora significativamente la fertilidad así como la ayuda en sus cambio de plumas. La spirulina es un regenerador de la flora bacteriana, favorece el buen funcionamiento del hígado e intestinos, juega un papel importante ante la prevención de problemas intestinales y hepáticos así como también actúa como una defensa inmunológica para el organismo de nuestras aves, también favorece el brillo en las plumas dando una mayor luminosidad y acentuación del colorido en el plumaje de nuestras aves ya que contiene carotenoides pero sin dar tonalidades verdes ó rojas como algunos criadores aseguran que se produce al dar spirulina a nuestras aves.

Polvo de alga espirulina

La spirulina ( espirulina ) es un alga de una sola célula que crece y se multiplica en aguas naturales de medio alcalino, como en las zonas de Huelva ( parque de Doñana ),es un genero del Cianobacteria filamentoso, comúnmente llamado alga de coloración azul verdosa por la presencia de clorofila que le da el color verde y la Phycocianina que le da el color azulado.
La espirulina contiene grandes cantidades de proteinas, vitaminas, minerales, aminoácidos, pigmentos y grasas no saturadas.